A todo Corazón – Telenovela juvenil

A TODO CORAZÓN ha sido una de las telenovelas juveniles más exitosas de la historia, con un elenco que pasó al estrellato en su inmensa mayoría… Figuras como Gaby Espino, Gato, Adrián Delgado, Danielita Alvarado, Amilcar Rivero entre otros hicieron que esta serie pasara al “Hall de la Fama” en nuestros corazones…

A todo corazón fue una serie juvenil exitosa!

El Elenco:

Adrian Delgado ………. Adrian
Daniela Alvarado………. Melissa

Juan Alfonso Baptista…… Gato

Gaby Espino………. Natalia

Amilcar Rivero

Roque Valero………. Maximo

Lourdes Martinez………. Patricia
Luis Alberto de Mozos
Rodolfo Drago………. Ernesto
Fernando Flores………. Dir. Aguirre
Angelica Herrera
Esperanza Magaz………. Fatima
Loly Sanchez………. Sofia
Mimi Sills………. Prof. Irene
Cecilia Villarreal………. Cristina
Raul Xiques………. Prof. Ortega
Juan Manuel Montesinos………. Jose Ramon
Larisa Azuaje………. Teresa
Esther Orjuela
Martha Pavon

20 Comments on “A todo Corazón – Telenovela juvenil

  1. De pana que A todo corazón y Así es la vida fueron tremendas series. Lástima q se haya perdido la calidad de las novelas juveniles. Hace tiempo estaba buscando un video en youtube de estas series, y no habia encontrado nada. Ojalá vuelvan a hacer una producción como esa… Saludos

  2. A todo corazón ha sido una de las pocas producciones juveniles venezolanas donde la calidad se cuidó hasta lo último, cosa que deben observar hoy las personas que hacen tv, es necesario que se recobre la calidad que allí se reflejaba

  3. Es una lastima que Canal Pasiones no continuara con la Trilogia de Laura Visconti emitiendo las series juveniles que se emitieron hace años a traves de Venevision como: ASI ES LA VIDA, LA CALLE DE LOS SUEÑOS y CON TODA EL ALMA que fue la mas reciente, aunque en lo personal considero que las mejores fueron A TODO CORAZON y LA CALLE DE LOS SUEÑOS.. la grabe en DVD por lo que esta la orden para quien desee conservar en su coleccion esta magnifica serie venezolana y es cierto, seria ideal que nuestra ciudad volviera a ser la misma que se refleja en dicha historia..

  4. A todo corazon fue para mi la mejor telenovela juvenil.. con la cual rei y llore. La verdad sera dificil aser una telenovela juvenil k supere A todo corazon la cual va aser para mi la mejor siempre. Las mejores novelas vienen de venezuela…

  5. ammm yo quiero ASI ES LA VIDA.. me rei muchisimo con esa serie!!!… sin quitarles merito a A TODO CORAZON… amaba esas series!!!

  6. Sin duda A Todo Corazón marcó un hito en lo que a telenovelas juveniles se refiere. De hecho, la serie “Así es la Vida” relata lo que le sigue a continuación (lo que pasa después de terminar el bachillerato).
    La serie “Con Toda el Alma” tiene mucho parecido con “A Todo Corazón” en algunos puntos.

  7. a todo corazon fue una teleserie muy buena lo pae muy bien viendo esta novela ojala la volvieran a dar ya que se transmitio hace mucho tiempo en chile

  8. a todo corazon y asi es la vida fueron las mejores series de tv que e visto en mi vida, han pasdo los años y aun asi las sigo recordando

  9. Al igual que todos usted también me gustó mucho esa serie, yo era tan solo un chamo y no me la perdía por nada del mundo, me gustaba mucho Gaby Espino porque estaba muy buena (y lo sigue estando) y el gran dilema era si Adrián y Patricia terminarían empatados. Lo que si no me gustó para nada fue el final, fue PATÉTICO porque nosotros los latinos somos muy sentimentales, nos gustan los finales felices, y yo pensé que Patricia iba a quedar con Adrián y resulta que no fue así. Y había un chamo que era muy malo y a la final el chamo no pagó nada de lo que hizo, como dirían los gringos "se salió con la suya", por eso no me gustó el final, pero reconozco que fue tremenda serie juvenil…

  10. La verdad que sin pensarlo fue y sigue siendo la mejor serie o telenovela juvenil.. Lamentablemente en la actualidad no a existido una que la supere y creo de todo corazon que no haya en el futuro asi como en el presente otra que la supere……. Felicito a todo el elenco!!

  11. uy yo me la vi hace muchos años, soy de Colombia y esta serie me encantaba, acá no la pasaban por los canales nacionales, yo me la veia de venevision y no me perdia ni un capitulo, me acuerdo que al final Adrian quedo con la amiga.

  12. Realmente fue tremenda serie juvenil. Yo no me la perdía por nada del mundo!!!!!!!!!!! Quisiera que la volvieran a pasar…. No me la perdería por nada del mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>