Raúl y Mercy en Chamocropolis o Supercropolis

Raúl y Mercy en Chamocropolis o Supercropolis

15 5317

En los anos 90 TELEVEN contaba con un programa infantil que estaba liderado por MERCY MAYORCA Y RAUL GONZALEZ, llamado CHAMOKROPOLIS los cuales estaban acompanados por varios personajes como CHUPETA, CONEJO,  GALLETON, TORONTON, GUSANO, SOLDADITO Y COQUITO. El Grito de guerra era que todos los iban a pasar: BOOOOOOOMMMBAAAAAA.

Se recuerdan de canciones como la hamburguesa galactica?

Luego este programa despues de varios anos en TELEVEN, pasa a llamarse SUPERCROPOLIS y se muda a RCTV donde dura un tiempo mas ya que al pasar un tiempo RAUL GONZALEZ se retira ya que va a probar suerte en Miami y su despedida fue transmitida a finales de los 90, alli sigue con su carrera de cantante en lugares nocturnos y ahora es un reconocido animador de una cadena de television de Miami. MERCY MAYORCA sigue un tiempo a?s en el programa hasta que se deja de transmitir. Ahora Mercy es esposa, manager y productora de los espectaculos de ILAN CHESTER.

  • Anonymous

    YO estube en el programa…me acuerdo que me eligieron entre un monton de niños…y participe en uno de los juegos que iba de hacer chupachups dos niños mas y yo…q recuerdos…tendria yo 6 años o asi…

  • Anonymous

    Se me cayó la cédula… Yo tenia dos loros y les puse Raul y Merci porque me encantaba ese programa.

  • Anonymous

    jajajaja.. de los mejor, yo estuve en el programa, tengo fotos y todo con mercy, y los personajes, los bailarines.. tenia como 5 y 6 años… jajaja.. q bn vale..

    • ray

      Que fino poes… yo los adoraba aun hoy x hoy sigue siendo asi jejejeje…

  • Anonymous

    que nostalgia hoy vi un programa donde entrevistaron a raul gonzales y no pareciera que fuera el ha rebajado la primera vez que lo vi asi fue en el programa de don francisco pero de mercy mallorca no supe mas de ella, de verdad que fue un lindo programa de nuestra infancia

  • Anonymous

    yo no iba a clases por verlo

  • Anonymous

    Buenisiiiiiiiiimmmmmmmoooooooo…..

  • Anonymous

    que nostalgia

  • CARMEN ALICIA

    ERAN LO MÁXIMO PERO QUISIERA SABER DE LA VIDA DE MERCI

  • POZ

    RECORDAR ES VIVIR Y VIVIR ES SABER QUE CRECIMOS A APAR CON TODOS ESTOD PERSONAJES ESTABA MUY PEQUEÑO TAMBIEN PERO RECUERDO A ALBIN DE ABREU Y A MARIA ALEJANDRA REQUENA SI NO ME EQUIVOCO,QUE SIGUIERON DESPUES CON EL PROGRAMA

  • tovar yaneth

    hay hay con cual otra frase puedo iniciar este comentario como lloro al ver estas imagenes de chamocropolis y super cropolis q como me hacen querer a volver a ser niña otra vez y mi mente se me va a esos recerdos tan pero tan bellos q recreso a esa epoca y no quiero volver a esta saldos al inolvidable raul y mercy

  • AAA

    Como disfruté cada día viendo el programa, y la esperanza de que en pocas horas lo volvería a ser….el último día que lo transmitieron fue un dolor muy grande para una niña con ilusiones y alegrías que se desprendían de todo ese espacio de sano esparcimiento y crecimiento….un beso a ellos por hacer lo que hicieron….siempre los recordaré con cariño ;)

  • juan carlos

    ese era mi programa favorito.nunca vi chamocropolis en televen.yo comence a verlos cuando estaban en rctv y me gusto.fui dos veces al programa.de raul esta en despierta america y de mercy me entere ahora en los foros que es manager.me gustaba una bailarina de cabellos cortos.muy linda.jajaja

  • ada

    maravillosoooooooooo :( …………….que recuerdos, uno de los mejores detalles de mi infancia, que añoranza :( y alegría porque sé que es evolución :)

  • http://Jestine.edublogs.org Arlette

    It was hard for me to find your website in google search results.
    I found it on 21 position, you should build a lot of
    quality backlinks , it will help you to get more visitors.

    I know how to help you, just type in google – k2 seo tips